San Juan del Río ha sido testigo de la complicada espera de Raúl, un niño de 10 años que, a pesar de su amor por el deporte y su habilidad en la bicicleta, no ha tenido la fortuna de recibir la visita de los Reyes Magos en su hogar. Su deseo es simple: un balón de fútbol para complementar su amor por este deporte que le llena de alegría. Francisco Aguilar, el padre de Raúl, compartió la pasión de su hijo por el fútbol y su destreza en la bicicleta.
“Le gusta mucho el fútbol, es muy bueno para la bicicleta, salió muy bueno para todos los deportes. O sea, todo lo que él practica, le echa muchas ganas”.
Raúl ha crecido entre carencias y nunca ha tenido la experiencia de recibir un juguete especial de los Reyes Magos. Un balón de fútbol le permitiría disfrutar aún más de su pasión. La comunidad de San Juan del Río y todo Querétaro tienen la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de Raúl y otros niños en situaciones similares. El Juguetón invita a todos a unirse a esta noble causa donando juguetes nuevos, especialmente aquellos que no necesiten baterías y que no sean bélicos.
¿Cómo donar en el Juguetón 2023?
Para contribuir a esta iniciativa y regalar sonrisas a niños como Raúl, puedes acudir a las instalaciones de TV Azteca Querétaro, ubicadas en Paseo 5 de Febrero 1716, piso 7, en la colonia Jurica. Aquí te compartimos las otras maneras en que puedes sumarte al Juguetón 2023:
- Puedes realizar donativos en las ventanillas de Banco Azteca.
- Puedes entregar directamente los juguetes en el contenedor de la Fundación TV Azteca AC Juguetón, situado en Periférico Sur 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Tlalpan, CDMX. Es esencial que los juguetes sean nuevos, sin baterías y que no inciten a la violencia.
- Puedes visitar el sitio oficial del Juguetón: @juguetonazteca.
- Puedes realizar un depósito a la Fundación TV Azteca AC Juguetón en la siguiente cuenta:
Número de cuenta: 0172 0115 4121 60
Número de cliente: 0405 0301
Cuenta CLABE: 1271 8000 1154 1216 08
Te puede interesar: ¿Caíste en un bache al circular en Querétaro? Te decimos cómo puedes reportarlo y levantar una queja