En el bello entorno del Pilanesberg National Park de Sudáfrica, un tranquilo safari se convirtió en una experiencia aterradora para los turistas cuando un elefante ataca, por su gran tamaño decidió tomar el control de la situación, levantando el camión safari y sembrando el pánico entre los visitantes.
¿Cómo el elefante levantó al camión del safari?
En el video que se ha vuelto viral, se observa al conductor del safari gritando desesperadamente mientras el elefante ataca y se acerca al vehículo de una manera brusca.
A pesar de los intentos del conductor por calmar al animal, el elefante ataca y decide hacer uso de su fuerza, levantando el camión safari y sacudiéndolo con violencia.
¿Dejó lesionados este incidente?
La escena deja a los turistas en un estado de angustia, obligándolos a refugiarse debajo de sus asientos en un intento por protegerse, sin embargo uno de los turistas graba el momento exacto en que ocurren los hechos. En el video se ve como el elefante usa su brutal fuerza para intimidar al camión que atraviesa por su territorio.
Afortunadamente, el hecho solo quedó en un gran susto para los turistas y para el guía del tour, nadie salió con heridas, ya que solo fueron sacudidos en dos ocasiones y después el elefante se alejó.
Video de elefante atacando a turistas en un safari:
El incidente ha generado un intenso debate en línea, con numerosos internautas señalando que la situación fue provocada por la falta de respeto hacia los animales por parte de los turistas y el guía.
🇿🇦 | Momento en que un elefante levanta con su trompa un camión de safari causando pánico entre un grupo de turistas en Pilanesberg National Park, Sudáfrica. pic.twitter.com/2YR9I6v5Qs
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) March 24, 2024
Muchos comentarios sugieren que los visitantes estaban hostigando al elefante, invadiendo su espacio y tratándolo como un simple espectáculo, lo que finalmente desencadenó la reacción del gigante animal.
Te puede interesar VIDEO | ¡Caníbal en california! Hombre fue captado comiéndose una pierna humana en plena calle