La noche del lunes 28 de julio, Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados mientras cenaban en un elegante restaurante de Montreal, justo semanas después de que ambos hicieran públicas sus separaciones.
La reunión generó una ola de especulaciones, sobre todo porque momentos antes también fueron fotografiados mientras caminaban juntos por un parque en una de las zonas más coloridas de la ciudad.
¿Fue una cita romántica?
Aunque las imágenes muestran al exmandatario sonreír constantemente mientras paseaba con la cantante, fuentes cercanas al restaurante donde cenaron, aseguraron que solo fue una cena casual. El chef del lugar, quien los atendió, manifestó que la cena fue totalmente respetuosa, sin señales de afecto ni muestras de una cita amorosa.
Katy Perry y Justin Trudeau ordenaron el menú de degustación, que incluía langosta, atún fresco y cordero. Los dos permanecieron un par de horas en el restaurante antes de irse, incluso ingresaron a la cocina del sitio para agradecer al personal que los atendió.
¿Será el inicio de algo más?
Según información de fuentes cercanas como testigos de la cena, aseguran que solo se trata de una amistad; sin embargo el respectivo divorcio de ambos ha generado especulaciones. De momento ninguno de los dos ha declarado al respecto. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.
BTS anuncia el lanzamiento de su primer álbum en vivo