Circulaban en estado de ebriedad a altas horas de la madrugada, pero al ser descubiertos por policías, emprendieron la huida a toda velocidad sobre prolongación Eurípides en la zona oriente de la capital queretana. Pero en el proceso el conductor perdió el control a la altura de la colonia Colinas de Menchaca, lo que derivó en un choque y volcadura, que le costó la vida y dejó lesionado a su acompañante. Así lo informaron policías capitalinos en el lugar de los hechos.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca:
“Es sobre prolongación Eurípides en dirección a la carretera a Chichimequillas que se encuentra abajo, donde ocurrió el accidente en el que el conductor se impactó contra este muro de contención, sin embargo, por la fuerza que llevaba, salió proyectado por el parabrisas y cayó sobre la cinta asfáltica, que a la llegada de los oficiales, confirmaron que ya no contaba con signos vitales mientras que el copiloto aún se encontraba con vida”.
Hallaron varias bebidas; Lesionado llevado al hospital
El copiloto fue atendido por los paramédicos para después llevarlo al hospital, aunque su estado de salud se reportó como grave. Mientras que sobre la cinta asfáltica quedaron los escombros así como las bebidas embriagantes que llevaban a bordo.
Se cerró el caso, se deslindaron responsabilidades
La vialidad quedó cerrada por varias horas para permitir las diligencias forenses hasta el levantamiento del cuerpo del presunto responsable. Que al no haber delito qué perseguir, solo se procedió a retirar el vehículo y liberar la circulación.
Madre de familia murió tras volcadura en la carretera 200