Una denuncia ciudadana señaló la posible distribución de narcóticos en un predio, que tenía fachada de restaurante, ante ello y tras investigaciones se realizó una intervención por parte de autoridades federales y se detuvo a un sujeto que en su poder tenía cerca de 500 pastillas psicotrópicas y en un pequeño cuarto había cerca de mil litros de precursores químicos utilizados para la fabricación de estupefacientes. Así lo señalaron elementos de seguridad federal quienes ejecutaron la acción judicial en un inmueble ubicado a la altura del kilómetro 185 de la carretera 57, en Pedro Escobedo.
Testigo, Narra lo que vio:
“Yo nada más iba pasando y me percato que hay unidades de la policía en un restaurante aproximadamente en el kilómetro 185, ingresan al lugar, detienen a una persona, la sacan esposada”.
Varias horas de la diligencia
Las autoridades federales indicaron en el lugar que la diligencia se extendió por varias horas en el sitio, el detenido fue llevado ante la autoridad correspondiente por probables delitos contra la salud.
José Salas, Fuerza Informativa Azteca:
“Y es que una vez que se terminaron las labores de los elementos fiscales este cordón amarillo fue colocado en este lugar precisamente para indicar que el inmueble quedaría bajo el resguardo para futuras investigaciones; todos los indicios y todo lo asegurado se anexó a la carpeta que fue abierta en contra de este probable responsable”.
Seis detenidos y aseguramiento de vehículos luego de cateo en Rancho Largo Juriquilla, Querétaro