La familia que deleita paladares con su tradición de carne asada en San Juan del Río

La familia Arias ha mantenido viva la tradición de la carne asada durante casi cuarenta años en San Juan del Río, Querétaro.

Fuerza Informativa Azteca
Local

La familia Arias ha mantenido viva la tradición de la carne asada durante casi cuarenta años. Lo que para muchos puede ser una actividad de esparcimiento, para ellos ha sido la clave para superar tiempos difíciles y sacar adelante a la familia. Fue el señor Paulino Arias quien comenzó esta tradición y, aunque ya no está presente, sus hijos y nietos han tomado la posta, pues continúan con el negocio que él fundó en el corazón de San Juan del Río.

Héctor Arias, uno de los hijos de Paulino, recuerda cómo su padre trabajó como parrillero y ayudante general antes de independizarse. En 1986, Paulino Arias Luna estableció su propio negocio en avenida Juárez Oriente, marcando el inicio de una tradición familiar que se ha mantenido hasta hoy. Héctor destaca cómo su padre y sus tíos se independizaron, abriendo cada uno sus propios negocios de carne asada.

En el negocio, Héctor también encontró el amor. Guadalupe Trejo, su esposa, relata cómo comenzó ayudándole mientras aún eran novios y cómo juntos construyeron su vida y una familia. A pesar de los desafíos, la familia Arias ha logrado salir adelante con trabajo y esfuerzo diario como expertos parrilleros en San Juan del Río, reconociendo que su vocación y dedicación al negocio de la carne asada han sido fundamentales para su éxito.

Te puede interesar: Ciudadanos denuncian lo peligroso de transitar cerca de San Cayetano, San Juan del Río debido a la falta de coladera

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Contenido Relacionado
×
×