Froylán toca música en el Centro Histórico de Querétaro y comparte su pasión con la gente
Con guitarra en mano y una voz firme, Froylán Bautista recorre las calles del Centro Histórico de Querétaro tocando boleros y clásicos que conmueven a quienes lo escuchan.
Una guitarra y una voz curtida pero llena de fuerza resuenan entre las calles del Centro Histórico de Querétaro. Se trata de Froylán Bautista, un músico de 72 años que ha convertido cada esquina y establecimiento en un escenario improvisado.
Te puede interesar: Conoce a doña Luzma, quien deleita con su sazón a los habitantes de Cerrito Colorado
Aprendió a tocar por sí mismo
Inició hace poco más de una década, donde aprendió por sí mismo a tocar su instrumento.
Froylán Bautista, practicaba con su hermano:
“Pues así como que jugando, ensayando con mi hermano, o sea que ahí aprendiendo, nos enseñamos así sin que nadie nos enseñara, nomás porque teníamos ganas de aprender y ya empecé a tocar con él y pues ahí nos fuimos”.
Toca canciones que generan nostalgia
Froylán transmite emociones con boleros y clásicos mexicanos, conectando con quienes lo escuchan. Su guitarra, marcada por los años, y su voz firme, son testimonio de una pasión que no envejece.
Froylán Bautista, toca en las calles:
“Pues toco aquí en todas las, bueno, me dan permiso. Ya voy a cumplir 5 años aquí en Querétaro y como no tengo trabajo pues me salgo con mi guitarra a cantar y sacar algo”.
Asegura que le gusta su trabajo
Aseguró que ama su trabajo incluso en aquellos días que no son tan fructíferos.
También te puede interesar: “Un largo camino hacia el éxito"; celebran 45 años de su negocio en el mercado de La Cruz
Froylán Bautista, ama tocar música
“Me siento bien, me gusta la música más que nada y pues de repente no saco nada, pero me gusta andar con mi guitarra, andar cantando y la gente le gusta también donde toco”.
La historia de Milaneso trasciende en los versos de músicos sanjuanenses