Lugares en Querétaro ideales para tomarte fotos con tu mamá este Día de las Madres

Desde paisajes naturales hasta escenarios urbanos llenos de color, aquí te compartimos algunas sugerencias para capturar recuerdos con tu mamá.

Querétaro
Compartir
  •   Copiar enlace

El Día de las Madres ya está cerca y muchas familias buscan formas especiales para celebrar. Una buena opción es realizar una sesión de fotos en algunos sitios turísticos del estado de Querétaro. Aquí te compartimos algunos

Te puede interesar: 8 regalos de último minuto para sorprender a mamá este 10 de mayo

Antigua Estación del Tren

En la capital queretana, este lugar ofrece un ambiente rústico, ideal para tomar fotografías con tu mamá. Además de la gran vista, el sitio brinda una oportunidad para conocer algunos momentos históricos del estado.

Puente de Dios en Jalpan de Serra

Ubicado en la Sierra Gorda, este sitio natural es ideal para quienes prefieren un entorno natural. La caminata hasta el lugar puede convertirse en una experiencia compartida con tu mamá.

Mirador Cuatro Palos en Pinal de Amoles

Desde este punto se pueden tomar fotografías panorámicas con una vista que abarca montañas y nubes, especialmente al amanecer. Es recomendable llegar temprano para aprovechar la luz natural.

Escaleras de colores en Salvador Sánchez Bárcenas en Corregidora

En la colonia Emiliano Zapata se encuentra esta serie de escaleras intervenidas con pintura, las cuales funcionan como fondo para fotos con un toque más urbano y creativo.

Cascada El Chuveje en Pinal de Amoles

Ideal para una visita al aire libre. La caminata hacia la cascada, que dura alrededor de 20 minutos, permite combinar la experiencia turística con la posibilidad de tomar fotos junto a un entorno natural.

También te puede interesar: Cerro del Cimatario: senderismo con vista panorámica cerca de la ciudad

Cada uno de estos lugares puede ser una buena opción para captar momentos fotográficos únicos.

Emotiva sorpresa del Día de las Madres: esposo lleva serenata en El Marqués

[VIDEO] Una escena conmovedora se vivió en El Marqués, Querétaro, cuando doña Irma recibió una inesperada serenata de mariachi por parte de su esposo, Inocencio, en el Día de las Madres.

Contenido Relacionado
×
×