¿Cómo escapar del calor en Querétaro? Conoce este oasis de Peñamiller

Ubicado en Peñamiller, Querétaro, este destino ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza.

Fuerza Informativa Azteca
Turismo

Si estás buscando escapar del calor en Querétaro, aquí te presentamos una gran opción que puedes conocer. Este destino ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Se trata de un oasis ubicado en Peñamiller, Querétaro; este lugar ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza.

Es una reserva natural, donde los visitantes pueden disfrutar de impresionantes paisajes y descansar del calor agobiante, especialmente para aquellos que enfrentan temperaturas superiores a los 37 grados centígrados. Este balneario al aire libre permite a los visitantes contemplar las montañas y la naturaleza en todo su esplendor.

En esta área, conocida por el semidesierto queretano y parte de la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda, se encuentra un lugar perfecto para descansar y tomar hermosas fotografías. Peñamiller ofrece un respiro y un segundo aire para los visitantes, donde pueden olvidarse de las preocupaciones y las presiones de la vida cotidiana.

Familias enteras, amigos, parejas y niños se congregan en este sitio para nadar y refrescarse con agua proveniente de manantiales. Es un lugar de convivencia donde chicos y grandes disfrutan juntos, y los más pequeños pueden nadar con sus flotadores o salvavidas.

Uno de los visitantes, Aip Cámara Suárez, compartió su experiencia: “Más que nada el calor en estas fechas no, pero pues sí, te repito el ambiente está muy agradable, hay familias, y vengo con mi pareja y por ejemplo venimos solos.”

Por su parte, Óscar, otro visitante del sitio, comentó: “Padrísimo no sabes cómo los niños empiezan a conectar, empiezan a descubrir y se la pasan fenomenal y uno también se vuelve a conectar y empieza a pensar otras cosas, te hace replantear.”

Accesible en automóvil o bicicleta, este oasis en Peñamiller es perfecto para pernoctar y observar las estrellas. Rodeado de bugambilias y cactus, muchos aprovechan para compartir comidas, vivir nuevas experiencias, acampar con puestas de sol únicas o alojarse en una cabaña. Es un lugar escondido que todos deberían descubrir, una joya natural donde la conexión con la naturaleza y el descanso están garantizados.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en las delegaciones de Querétaro? Aquí te damos buenos motivos para darte el rol

Contenido Relacionado
×
×