Tolimán como un lugar ideal para ir a refrescarse y comer delicioso, un oasis en el semidesierto

Sea para refrescarse o deleitarse con la oferta gastronómica de la región, Tolimán es un buen plan para esta temporada de calor.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Un oasis en el semidesierto acuden para quitarse el calor.

En vacaciones, con altas temperaturas y en el semidesierto, un chapuzón con agua de manantial parece un espejismo, pero una realidad en el municipio de Tolimán.

Pasan buenos momentos llevan todo lo necesario.

Este balneario en la comunidad de el sabino representa un sitio para refrescarse, para pasarla en familia, con amigos o pareja, todos listos con los artículos necesarios para tener una estancia más placentera.

Daniel de León de Santiago, trabaja en el lugar, “Hemos tenido personas que vienen desde Querétaro, vienen de diferentes municipios, de Ezequiel Montes, Cadereyta, de las diferentes comunidades de aquí mismo de Tolimán y vienen especialmente a divertirse.”

Yoheme Pomares, Fuerza Informativa Azteca, “Estoy aquí en el municipio de Tolimán en la comunidad de El Sabino de San Ambrosio y todas las personas vienen aquí a disfrutar en la semana santa, en la semana de Pascua en esta época de calor, disfrutan del agua fresca que viene precisamente de un manantial, agua deliciosa.”

Todos gozan, sin importar la edad.

Esta semana de pascua, chicos y grandes abarrotaron estas albercas, aprovecharon felices los últimos días de las vacaciones, para jugar, practicar la natación o simplemente relajarse.

Comida exquisita, preparada al momento.

Mientras unos estaban en las piscinas, otros aprovecharon para darse un deleite gastronómico, al degustar unas ricas gorditas de la región, con pollo, nopales, huevo enchilado o salchicha o incluso un chicharrón preparado con cueritos.

Angélica de León, vende gorditas, “Aquí vendemos gorditas de guisos, con queso y comida, lo bueno, lo típico de aquí de la comunidad.”

Hay bonitos paisajes, vegetación de temporada.

Este sitio rodeado de naturaleza representa una opción más para disfrutar del entorno y pasar buenos momentos.

Paola Guerrero, visitante, “Convivir con la naturaleza, hay muchos árboles, hay mucha sombra y que está tranquilo.”

Contenido Relacionado
×
×