Fue a través de una investigación que se logró identificar a una mujer de nacionalidad venezolana como probable receptora de bienes sustraídos mediante engaños telefónicos y dos mujeres más detenidas por su presunta participación en el caso.
El pasado 11 de octubre, la víctima fue engañada mediante llamadas telefónicas donde un “familiar” le pedía entregar una maleta con joyería, relojes de alta gama y dinero en efectivo bajo el pretexto de recibir un supuesto paquete. La maleta fue recogida por un servicio de transporte y entregadas a la hoy imputada, quien después de recibir el paquete se retiró del lugar.
con base en las investigaciones y con ayuda de inteligencia digital se logró identificar dos domicilios uno en Corregidora y otro en Querétaro donde la hoy imputada residía junto con dos personas más de nacionalidad venezolana.
Tras una orden de cateo la mujer fue detenida y llevada ante la autoridad judicial donde se resolvió vincularla a proceso. De igual forma se detuvieron dos mujeres de la misma nacionalidad quien se presumen tienen participación dentro del delito antes mencionado.
Polémica en Irapuato: Investigan a doctoras por presuntamente burlase de paciente con aparente dolor









