Interceptan a joven en la zona oriente de Querétaro y la retienen contra su voluntad; todo fue por internamiento
Una joven fue retenida en contra de su voluntad por dos hombres en Querétaro; vecinos pensaron que era un secuestro, pero se trató de un internamiento autorizado por su madre.
Lo que parecía como un supuesto secuestro en la zona nororiente de la capital queretana, se trató de una falsa alarma. Luego de que una jovencita fue interceptada por dos sujetos y la obligaron a subirse a un vehículo en contra de su voluntad en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón.
Te puede interesar: Abandona a su hijo de 5 años y no regresa por él; madre ya es buscada por autoridades
Sin embargo, se trataría de una diligencia para su internamiento a un centro de rehabilitación. Así lo informó vía comunicado la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca:
“Es justo sobre esta avenida donde la jovencita caminaba a altas horas de la noche y en este punto fue interceptada por los dos sujetos. Todo este incidente quedó grabado a través de las cámaras de videovigilancia de este condominio”.
Identificaron a la joven; sujetos ya le seguían el rastro
Ahí, frente al condominio Mallorca IV, los vecinos presenciaron que la joven fue interceptada por dos hombres que ya la seguían desde el bulevar de la Nación. Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
También te puede interesar: ¡Confirmado! Autoridades aseguran que el presunto “levantón” de una jovencita de Querétaro no fue un secuestro (VIDEO)
Captados en video; se dio aviso a las autoridades
En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad. Los vecinos fueron interrogados y al rastrear el vehículo, lograron dar con el paradero de la joven. Se encontraba en un centro de rehabilitación, donde su propia madre aseguró que dio su consentimiento para internarla, ya que presuntamente padece de un problema de adicción a las sustancias tóxicas. Motivo por el cual, se descartó todo hecho delictivo.
Localizan a dos menores de presunta fuga de anexo en San Pedrito Peñuelas