Jorge, el taquero de Lomas de Balvanera que inspira con su constancia
Hace más de siete años inició un negocio de tacos de canasta en Querétaro
En la colonia Lomas de Balvanera, hay un ejemplo claro de dedicación y constancia: Jorge, quien convirtió una dificultad en una oportunidad y hoy, con más de siete años de trabajo, se ha ganado el respeto y la lealtad de sus clientes a base de esfuerzo, responsabilidad y un gran sabor.
Jorge Hurtado: experiencia y clientela fiel
“Ya llevo como cerca de siete años. Aquí ofrezco taquitos de canasta, refrescos, y como ya llevo tantos años aquí, pues ya tengo muchos clientes que vienen a comprar. Y gracias a mi señora y a mi suegro que sigo vendiendo”.
Emprendió su negocio tras quedarse sin empleo
Jorge inició su negocio tras quedarse sin empleo, y hoy es un referente en su comunidad. Con sus taquitos de canasta atrae a trabajadores, vecinos y clientes que vienen desde otras colonias solo para comer en su puesto.
Jorge Hurtado: la constancia es importante
“Empecé cuando me quedé sin trabajo. Entonces ya agarrándole sabor, pues ya me gustó y sigo vendiendo. Sí, ahora sí ya no puedo parar de vender porque la gente sí me la hace de tos. Me comentan y me regañan de que no estoy, que llego tarde y eso. Entonces es una responsabilidad que uno tiene que tener cuando empieza su negocio”.
Empezó con poco, pero ha crecido con los años
Jorge inició con poco, pero ese primer paso empezó un camino de crecimiento del cual hoy en día se siente muy orgulloso.
Jorge Hurtado: orgulloso de lo que ha logrado
“Empecé con menos, sí, con lo que me ofreció mi señora, sí. Y luego ya empecé a comprar todo lo que se necesitaba. Sí, sí, muy orgulloso”.
Muestra de constancia, ejemplo de resiliencia
Jorge no solo vende tacos, sino que vende constancia y ejemplo. Su historia es una muestra de que con dedicación un obstáculo puede convertirse en una oportunidad.
Montse Macías, Fuerza Informativa Azteca.
¿Cómo un juguete podría cambiar la vida de Ayleni? Conoce la historia de esta pequeña que quiere ser veterinaria