¿Quiénes fueron los mejores vestidos del Met Gala? Aquí te compartimos algunas de las personalidades más destacadas
La temática del evento de este año fue el de Superfino: Sastrería de estilo negro
Uno de los eventos de moda más esperados del año es el Met Gala, celebrado en el Museo Metropolitano de Nueva York, el cual tiene como finalidad la recaudación de fondos para el Instituto del Traje, este evento ya ha logrado recaudar 31 millones de dólares.
Te puede interesar: Desde niña transformaba su ropa: Rocío Acosta, la queretana que sueña con conquistar las grandes pasarelas
¿Cuál fue la temática de este año?
En esta reciente edición, los organizadores del evento tuvieron la temática de Superfino: Sastrería de estilo negro, que lo hicieron coincidir con la exposición primaveral exclusiva de diseñadores africanos.
¿Quiénes destacaron en el evento?
En el evento de este año con el código de vestimenta “a tu medida” se expusieron las más creativas ideas de moda, llevándose el reconocimiento personalidades como Rihanna, quien además de portar una falda negra larga, una chaqueta corta igual en color negro, corbata y sombrero, reveló lo que será su tercer embarazo muy a su estilo.
Por su parte, Diana Ross hizo una pasarela triunfal con un vestido en blanco que lucía una cola de 5.5 metros bordada con los nombres de sus hijos y nietos.
Quien también deslumbró fue Teyana Taylor con un traje de raya diplomática a medida y una exuberante capa acolchada bordada en la parte final de la misma, además completo su look con un sombrero, un bastón y accesorios en color plateado que sobresalieron entre los colores de su oufit.
Jodie Turner-Smith deslumbró con un traje de cuero color burdeos y un sombrero de copa que rinden homenaje a una jinete negra que vivió durante la Belle Époch en París en 1891.
Te puede interesar:
Uno de los diseños más originales de la noche fue el de la actriz Demi Moore a quien le diseñaron un vestido que simulaba una corbata gigante de hombre, el cual combinó con un par de tacones en blanco y negro.
Queretanos prefieren comprar ropa y artículos de moda a través de aplicaciones móviles.