VIDEO | Padre e hijo se suicidan en India: se colocaron debajo de un tren

En un hecho estremecedor captado por cámaras de vigilancia, un padre y su hijo decidieron quitarse la vida al colocarse sobre las vías del tren en las cercanías de Bombay, India.

Gabriela Torres
Viral y Tendencias
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En un hecho estremecedor captado por cámaras de vigilancia, padre e hijo se suicidaron en India. El hecho ocurrió cuando ambos se colocaron sobre las vías del tren en las cercanías de Bombay. El incidente, que tuvo lugar en la estación de ferrocarril de Bhayandar, ha conmocionado a la comunidad y se ha difundido rápidamente en las redes sociales.

El suceso tuvo lugar la mañana del lunes 11 de este mes, alrededor de las 11 a. m., según los reportes iniciales, las imágenes de seguridad muestran cómo padre e hijo caminaban tranquilamente por el andén antes de bajar a las vías del tren sin mostrar indicios de lo que planeaban hacer.

En el video, que dura menos de un minuto, se observa cómo ambos se desplazan por las vías mientras el tren se acerca a lo lejos. Con la intención de evitar que el conductor se percate de sus intenciones, se alejan brevemente de la vía principal. Sin embargo, cuando el tren está a punto de llegar, se acuestan sobre los rieles, recostando sus cabezas justo antes de que la máquina pase sobre ellos, provocando su muerte instantánea.

Las imágenes, de una crudeza impactante, se han viralizado en diversas plataformas de redes sociales, mismas que generan sorpresa y consternación entre los usuarios. Muchos se han mostrado conmovidos por la trágica escena, mientras otros debaten sobre las posibles razones que pudieron llevar a estas dos personas a tomar tan drástica decisión. El video ya cuenta con 27 000 likes en la red social X, donde también ha sido reposteado más de dos mil veces.

Te puede interesar: Exitosa Megajornada de Acopio en Querétaro: Se recolectaron más de 28 toneladas de residuos de manejo especial para evitar contaminar

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×