Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023: Conoce precios de transporte y formas de pago.

La Feria Internacional Ganadera 2023 está muy cerca donde podrás conocer la exposición de ganado tradicional, juegos mecánicos, presentación de circo, lucha libre, la imperdible “nave” y mucho más.

Marisol Martínez
Viral y Tendencias
feria internacional ganadera querétaro 2023
Instagram: Feria Ganadera 2023
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro es uno de los eventos más esperados en la región, atrayendo a miles de personas cada año, y en esta edición habrá nuevas tarifas de transporte, con la implementación de este nuevo sistema donde se espera que los visitantes puedan disfrutar de la feria de manera más cómoda y accesible, evitando complicaciones en el trayecto y optimizando su experiencia en las nuevas unidades que el gobierno adquirió.

Gerardo Cuanalo Santos, titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, anunció que se utilizarán los nuevos autobuses del transporte público para realizar las corridas hasta el Ecocentro Expositor, lugar donde se llevará a cabo la Feria Internacional Ganadera en su edición del 2023.

Una de las preocupaciones principales de los asistentes es saber cuánto costará el pasaje hacia la Feria y cuáles serán los métodos actuales de pago, aquí responderemos todas tus dudas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el transporte público en Querétaro?

¿Se puede llegar a la Feria en autobús?

Para facilitar el traslado de los visitantes a la Feria Internacional Ganadera 2023, se fomentará el uso del transporte público para disminuir el tráfico y la congestión vehicular en la zona teniendo aproximadamente 15 unidades para transportar a los visitantes desde el Centro Histórico hacia el Ecocentro Expositor de Querétaro.

Las autoridades encargadas han establecido un precio de 17 pesos por el transporte público, sin embargo, se aplicará un descuento a estudiantes y personas de la tercera edad, quienes pagarán únicamente 14 pesos. Pero, ¿se puede pagar en efectivo?

En Querétaro el uso de la tarjeta de prepago para el sistema de transporte Qrobús permite agilizar el proceso de pago y evita la necesidad de contar con dinero en efectivo en cada viaje, evitando los asaltos y despojos del dinero en efectivo.

Es importante destacar que el pago se realizará únicamente con la tarjeta de prepago que se utiliza en este sistema de transporte. Si eres turista y tienes en mente transportarte en un autobús, es recomendable tramitarla antes de tu visita a la Feria Internacional Ganadera.

Te puede interesar: ¡No más pagos en efectivo! ¿Cómo tramitar mi tarjeta de prepago Qrobús?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×