VIDEO: Este es el nuevo comercial de Chicas Pesadas: ¿Por qué Rachel McAdams rechazó participar?

El elenco de Chicas Pesadas se ha reunido para este nuevo comercial en colaboración con Walmart para el Black Friday.

Gabriela Torres
Viral y Tendencias
nuevo comercial mean girls
Facebook: @ReinoSupermanos
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Chicas pesadas es una película del 2004 conocida por su nombre en inglés Mean Girls, cuyas protagonistas son las responsables de poner en tendencia el Miércoles Rosa, especialmente, cada 3 de octubre, fecha en que tiene lugar dentro de la trama de esta película.

La película ofrece momentos icónicos que se han convertido en parte de la cultura pop. Sus personajes son tan entrañables que una de las cadenas de tiendas comerciales más grandes decidió traerlas de vuelta en un comercial para promocionar el Black Friday (Viernes Negro), el popular día de ofertas que se realiza cada año en Estados Unidos con motivo de la época navideña.

El promocional que reunió a las chicas pesadas fue lanzado el pasado miércoles 1 de noviembre y tiene una duración de 1:30 minutos; a lo largo de la secuencia se pueden ver a tres de las protagonistas ya como todas unas adultas, pero aún con su esencia adolescente tal como las conocimos en la película. Karen es la ideal para dar el clima muy a su estilo intuitivo, Gretchen aún tiene problemas con el uso de la palabra fetch, pero ahora con su hija y Cady se convirtió en la madura directora de la preparatoria.

Te puede interesar: Educación Básica Querétaro: Conoce la fecha del cambio de horario invernal.

¿Dónde está Regina George dentro de este comercial?

Rachel McAdams, la actriz que inmortalizó a la abeja reina de la preparatoria de North Shore, está ausente de esta reunión, pero no por los motivos que estás pensando. Se ha asegurado que no se debe a ningún tipo de desacuerdo entre las actrices de la popular comedia adolescente, sino más bien a temas personales. Recordemos que la actriz actualmente cuenta con 44 años de edad y es madre de 2 niños. Es una intérprete cuya carrera se ha caracterizado por darle un espacio relevante a su vida personal y salud mental, por lo que no es la primera vez que se encuentra retirada de las cámaras para tomarse un tiempo con su familia.

Mientras, las demás protagonistas de Mean Girls disfrutaron mucho su reunión, misma que aprovecharon para ponerse al corriente de sus vidas personales. Lo cierto es que las tres actrices lucen demasiado bien en este promocional del Black Friday, como si el tiempo no hubiera pasado por ellas ni dentro ni fuera de la ficción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×