Un trágico suceso ocurrió en San Juan del Río, cuando un joven de aproximadamente 21 años provocó un incendio en su propia vivienda para luego tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Las llamas devoraron todo a su paso dentro del hogar, lo que desencadenó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un comunicado oficial.
El incidente tuvo lugar en la calle Dalia, ubicada en el Nuevo Espíritu Santo en la zona poniente de San Juan del Río. Rosa Águila, una vecina del lugar, expresó: “Yo, la mera verdad, acababa de llegar de mi trabajo pero vi la madera y a mí me da miedo que vaya a explotar un tanque de gas, sí nada más”.
Una vez que se reportó el incidente, la zona fue asegurada y acordonada por las autoridades, lo que obligó a los vecinos a esperar hasta que se completaran los trabajos periciales para poder regresar a sus hogares.
Por su parte, los servicios periciales acudieron al lugar del incidente y se abrió una carpeta de investigación. La corporación policial informó que daría vista a las autoridades fiscales y posteriormente los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. Las investigaciones fueron asumidas por la dependencia de seguridad estatal, que se encargará de informar sobre los resultados obtenidos.
Te puede interesar: Auto calcinado por incendio intencional en Corregidora