De milagro se salvó la conductora de una camioneta tipo mini SUV, ya que presuntamente al dormirse al volante, chocó a exceso de velocidad contra una pipa en la autopista México-Querétaro, debajo del puente de la carretera a Bernal en el municipio de El Marqués.
Te puede interesar: Quería ganarle el paso al tren en Santa María Magdalena y terminó impactada contra una pipa
El incidente ocurrió a altas horas de la noche de este pasado martes y cuyas labores de los servicios de emergencia se extendieron hasta la madrugada del miércoles, ya que la conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos después del aparatoso impacto.
Una vez que los automovilistas que circulaban en el tramo México-Querétaro, se percataron de este aparatoso hecho de tránsito, de inmediato brindaron el primer abanderamiento y notificaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911,en espera de paramédicos de esta demarcación para la oportuna atención a la conductora que se encontraba consciente.
A la llegada de los cuerpos de auxilio, fue necesario realizar maniobras de corte con herramientas hidráulicas para poder extraer a la conductora que afortunadamente no presentaba lesiones que pusieron en riesgo su vida, pero sí contaba con algunas fracturas.
Te puede interesar: Camioneta se impacta contra defensa metálica en la autopista 57 durante la madrugada
Debido a estas condiciones fue necesario trasladarla al hospital y continuar con su atención especializada; mientras que los oficiales de carreteras deslindaron responsabilidades con la aseguradora para garantizar el pago de los daños y solicitar una grúa para retirar la camioneta y trasladarla al corralón.
Choque en semáforo de San Juan del Río termina en volcadura; cuatro personas resultaron lesionadas