Pastor belga lleva dos semanas perdido en Querétaro: lo han visto en rutas del transporte público
Wolfy, un pastor belga también conocido como Panzón, lleva ya dos semanas perdido tras salir de su casa, ubicada en la zona poniente de Querétaro.
Wolfy es un pastor belga que también conocido como Panzón; lleva ya dos semanas perdido tras salir de su casa en la zona poniente de Querétaro. La última información que se tiene de él es que ha estado viajando en varias rutas de transporte público, posiblemente buscando regresar con su familia.
Su dueña, Isela Carrasco, compartió su preocupación: “Se salió de la casa, yo vivo en Rancho San Pedro, de ahí se subió a la ruta C51 y de ahí se bajó donde está la Benito Juárez, ahí me comentó una compañera que se subió a la C57 y desde ahí no hemos sabido nada de él”.
En los últimos días, ha habido reportes de que Wolfy ha sido visto tomando varias rutas de transporte público de Querétaro, dirigiéndose hacia Santa Rosa Jáuregui y El Pueblito en Corregidora, pero aún no ha podido ser localizado. La señora Isela señaló que ha recibido reportes de su posible paradero en distintos lugares:
“Probablemente se haya ido para allá, porque como me han dicho que anda en todos lados en las rutas, como que ya anda moviéndose por todos lados, de hecho me comentaron que anda en La Reforma Agraria”.
A pesar de los esfuerzos realizados por su familia y el apoyo de vecinos y amigos, aún no hay señales concretas de Wolfy. “De hecho anduve ya buscándolo, dejé varios papeles pegados para ver si alguien me daba información y ahorita pues andamos viendo por acá pero no hemos dado con él ni nada, de hecho varios compañeros me dijeron que diera la noticia por el face le hemos hecho así por el face pero hasta ahorita no hemos tenido nada”, comentó Isela.
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.