Tv Azteca Querétaro te mantiene al día con las tendencias más virales, espectáculos, deportes y las noticias locales más interesantes

Esteban Villegas niega que Estados Unidos le haya retirado la visa

El gobernador de Durango rechazó las versiones sobre un presunto retiro de su visa estadounidense y aseguró que el documento continúa vigente, por lo que próximamente viajará a Estados Unidos para demostrarlo

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, negó que el gobierno de Estados Unidos le haya retirado la visa, y explicó que en una reciente visita fue sometido a una revisión secundaria en un punto migratorio, donde se le habría informado que su documento solo contaba con una alerta amarilla, sin mayores consecuencias, por lo que se le permitió el ingreso.
El mandatario estatal priista afirmó que su visa se encuentra vigente y señaló que próximamente viajará a Estados Unidos para demostrarlo públicamente.

Tags relacionados

Contenido Relacionado