Esta es la historia de Wendy, quien cumplió el sueño navideño de su esposo en Querétaro.

Wendy decidió emprender desde hace años su propio negocio de renta de árboles navideños en Querétaro.

Angélica Hernández
Querétaro
Compartir
  •   Copiar enlace

Renta de árboles navideños es su negocio propio

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo, los tiempos de mucha gente no son suficientes para poder realizar las compras de temporada y colocar el árbol en sus hogares. Es por ello que Wendy decidió emprender su propio negocio de renta de árboles navideños.

También te puede interesar: Estaciones de transporte local que conectarán con el tren México-Querétaro; ¿cuáles serán?

Wendy del Castillo, diseñadora, “Nació de la necesidad de las personas cuando empezaron las casas a ser más chiquitas, entonces no tenían dónde guardar, no tenían cómo mantener las cajas en una bodeguita. ahí nació que una clienta me pidió una renta de un árbol y con todo y decoración, que yo fuera y lo decorara, y yo nunca había hecho eso.”

La felicidad de las personas es única en esta temporada.

El fin de año es la temporada favorita de Wendy, por el simple hecho de disfrutar el colocar árboles navideños para las personas y adornarlos con diferentes artículos temáticos, ya que asegura que su mayor pago es ver a la gente feliz.

Wendy del Castillo, diseñadora, “Mi trabajo se divide en muchas ramas, pero al contrario de eso lo unificas y lo que nosotros creamos como diseñadores y como creadores de sensaciones es eso: que tu decoración y todo tengan sensaciones. // Lo que queremos es que sea una experiencia en tu casa, en tu negocio, en tu empresa, desde que llegas y ves tu decoración, esa sensación que a ti te da de recordar tu niñez, de felicidad, de tranquilidad, eso es lo que buscamos.”

Cumplió el sueño de su marido.

Su negocio comenzó hace 30 años cuando su marido nunca pudo tener un árbol navideño y ella cumplió el sueño de su pareja. Ahora Wendy cuenta con 15 árboles; ella misma los coloca y, al término de temporada, los recoge para guardarlos y esperar un año más para poder hacer felices a más ciudadanos.

Wendy del Castillo, diseñadora, “Siempre me ha apasionado la navidad. Soy fan número uno de la navidad, mi casa parece un museo. siempre ha sido encontrar ese punto exacto donde vas a llegar a la fibra, donde te va a nacer ese sentimiento tan bonito. Todo esto empezó por mi esposo, porque él me decía que de chiquito quería un árbol muy grande y muy hermoso y él soñaba con eso. // Si en eso crees y en eso piensas, ahí es donde te debes de quedar, donde tu corazón empieza a latir de emoción de lo que haces.”

Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. DA CLIC AQUÍ y obtén la información en la palma de tu mano.

Contenido Relacionado
×
×