Dos personas fueron atropelladas en la zona metropolitana de Querétaro: intentaban cruzar las vialidades

En hechos distintos, dos personas fueron atropelladas en la zona metropolitana de Querétaro. Esto fue lo que ocurrió.

Fuerza Informativa Azteca
Local
Inicia sesión por única ocasión. Entérate de lo que pasa en Querétaro y el mundo a través de TV Azteca Querétaro.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En hechos distintos, dos personas fueron atropelladas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Querétaro. Se trató de un hombre y una mujer, quienes intentaron cruzar de manera intempestiva las vialidades a altas horas de la noche y resultaron arrolladas. El primer accidente ocurrió sobre la carretera a Bernal, a la altura de la comunidad de Viborillas, en el municipio de Colón, donde una mujer de aproximadamente 40 años perdió la vida al ser embestida por una camioneta tipo SUV. Así lo informaron policías estatales en el lugar de los hechos.

Precisamente, sobre la carretera 100 que va hacia Bernal fue a donde acudió la camioneta del servicio médico forense. Una vez que se dio aviso al número de emergencias, al sitio acudieron tanto paramédicos de Protección Civil como policías estatales para tomar conocimiento del deceso de la persona que se encontraba al fondo. Una vez que se confirmó la muerte, se notificó a la Fiscalía General del Estado y la vialidad quedó cerrada de manera parcial para permitir las labores forenses correspondientes.

Mientras que en la carretera estatal 100 los oficiales deslindaban responsabilidades con el conductor implicado, en el bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la terminal de autobuses al sur de la capital queretana, un hombre en aparente situación de calle murió atropellado por un auto sedán y la vialidad tuvo que ser cerrada para las diligencias forenses correspondientes. En tanto, ambos conductores que permanecieron en el lugar fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Querétaro para el deslinde de responsabilidades por estos dos accidentes vehiculares.

Te puede interesar: VIDEO | Usuarios fueron desalojados: había murciélagos en un supermercado de Bernardo Quintana

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Contenido Relacionado
×
×