Asalto quedó grabado en cámara de vigilancia: esto paso en San Pedrito Peñuelas
Un asalto quedó grabado en cámaras de vigilancia; el hecho tuvo lugar en San Pedrito Peñuelas, Querétaro.
Un asalto en San Pedrito Peñuelas quedó grabado en video. El hecho en esta colonia de Querétaro fue protagonizado por un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien fue captado por cámaras de videovigilancia en el momento en que cometía un atraco a mano armada en una miscelánea ubicada en Calzada de las Lágrimas, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, al oriente de la capital.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad particulares del establecimiento, lo que permitió identificar con claridad el momento del robo. El asalto tuvo lugar el pasado miércoles 14 de agosto alrededor de las 2 de la tarde; el presunto delincuente ingresó al establecimiento en horas de poca afluencia de personas para cometer el robo. Para ello, ingresó a la tienda como si fuera un cliente, sin embargo, instantes después amenazó a la encargada con matarla si no le entregaba el dinero de la caja.
Por su parte, la dependienta de esta tienda en San Pedrito Peñuelas le indicó en repetidas ocasiones que no contaba con dinero y que la tienda tenía cámaras de vigilancia, por lo que estaba quedando evidencia del hecho. El asaltante, sin embargo, insistió y logró llevarse apenas unos productos, así como una bolsa negra con algunos artículos de valor.
Por su parte, las autoridades implementaron un operativo de seguridad en esta zona de Querétaro, pero no lograron dar con el paradero del sospechoso. En cuanto al video, por el momento, este ha servido para difundir la imagen del presunto delincuente en redes sociales y varios grupos de chat vecinales, lo cual podría contribuir a la detención del presunto delincuente.
Te puede interesar: VIDEO | Héroe queretano: así desarmó un empleado a un asaltante en una tienda
TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.