Como una intuición que surgió de si misma, algo como si el destino le hubiera avisado que serían sus últimas horas; la influencer Valeria Márquez ya sabía que iban por ella.
Te puede interesar: Le disparan en Nuevo Juriquilla y su familia captura al agresor antes de su arresto, ¿qué sucedió? Esto se sabe…
Desde el momento de la llamada telefónica de la chica que colaboraba con ella en su salón de belleza ubicado en Zapopan, Jalisco, notó algo raro, pues un presunto “paquete” tenía que ser entregado personalmente y el repartidor mostró insistencia en esperar a que Valeria llegara.
Sus últimas palabras en la transmisión en vivo que realizó a través de la plataforma Tik-Tok, en donde mostraba un sentimiento de angustia, incluso lo mencionó a sus más de 100 mil seguidores que se encontraban conectados en ese momento; ella llegó a mencionar que posiblemente le iban a dar un levantón o que la iban a matar.
La encargada del local repitió las palabras que señaló el repartidor, tenía que entregar un pedido pero tenía que ser en manos de Valeria porque era un encargo muy caro.
La influencer mostró preocupación incluso les hizo saber a sus seguidores que algo no andaba bien, pero tan solo bastó una hora para que el presunto asesino disfrazado de repartidor, con total normalidad ingresara al establecimiento para después en cuestión de segundos, frente a Valeria, sacó un arma de fuego y le dispararon al menos tres ocasiones a la altura del pecho y la cabeza para después darse a la fuga.
Te puede interesar: Privan de la vida al pequeño Chemita en ataque a balazos
Su premonición se hizo realidad, sus sospechas eran reales, algo sabía la influencer, ella ya sabía que eran sus últimos minutos y se despidió de la manera más cruel frente a miles de ojos a través de una pantalla.
La influencer Valeria Márquez sospechó sobre un posible ataque antes de ser asesinada este martes, en Zapopan.
— Cecilia Cerna (@ceciliacerna19) May 14, 2025
Durante una transmisión en vivo en TikTok, comentó sobre la llegada de un supuesto repartidor que la buscaba. La @FiscaliaJal lleva la investigación. pic.twitter.com/2n4IhkK5Es
Influencer en polémica por separar a un wómbat de su madre en Australia