El contenido que Ashley Leechin comparte en sus redes sociales se centra principalmente en su vida, la cual parece ser idéntica a la de Taylor Swift. Los seguidores de Swift, conocidos como “Swifties”, han expresado críticas hacia la joven, argumentando que realiza una suplantación excesiva de la artista en lugares públicos, adoptando sus gestos y estilo de vida como propios.
Según se sabe, Ashley tiene alrededor de 30 años y comenzó a seguir la carrera de Swift en 2006, con el lanzamiento de Tim McGraw. Según Leechin, desde que tenía unos 14 años, las personas a su alrededor notaban las similitudes entre su apariencia y la de Swift. En 2019, Ashley se graduó en Enfermería y comenzó a trabajar en un hospital en Nashville, Tennessee.
“It's just Ashley”
— Sofía (@Sofia_n97) October 22, 2022
Jajajajajajaja por un momento también pensé que era Taylor Swift pic.twitter.com/Mh4ApqQI9C
Durante la pandemia de COVID-19 se sintió agotada por la situación y decidió utilizar TikTok para entretenerse en su tiempo libre. Así que, en 2021, Ashley se volvió viral por primera vez como la doble de Swift, después de que un video suyo lavando ropa llamara la atención de los fans.
Esta enfermera de Nashville es madre de dos hijos, cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok gracias a sus videos en los que parece ser un clon de Taylor Swift. Incluso, llegaron a mostrarle el antiguo apartamento de la cantante, pensando que era ella quien lo estaba visitando. Este comportamiento ha generado críticas por parte de algunos fans, quienes no aprueban su conducta. Ashley ha llegado a expresar que siente a Andrea, la madre de Swift, como su propia madre.
Taylor Swift look-alike Ashley Leechin reveals that she was mistaken for Swift then offered a tour of her old apartment on Cornelia Street. pic.twitter.com/HwSevJy11c
— Pop Crave (@PopCrave) October 23, 2022
Ashley Leechin se viste, peina y maquilla como ella, imita su forma de hablar y comportarse e, incluso, se presenta como la doble oficial de la cantante en los conciertos de su última gira. Esta situación, junto con el hecho de que en alguna ocasión Taylor ha manifestado sentirse incómoda con las personas que tratan de transformarse en ella adquiriendo su personalidad, ha generado cuestionamientos hacia Leechin y se percibe como una amenaza para el legado de su artista favorita.
Te puede interesar: ¿Estará Taylor Swift en el Super Bowl? Esto podría impedírselo…