En un lamentable testimonio, la hija de Snoop Dogg, Cori Broadus confiesa que desde los seis años, lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmunitaria que ha marcado su vida con desafíos de salud. La preocupación se intensificó el pasado 17 de enero, cuando la joven cantante de 24 años sufrió un derrame cerebral, llevándola a una hospitalización de emergencia.
Te puede interesar Los clásicos no mueren: Tren Maya utiliza imagen de Mickey Mouse luego de ser dominio público
Cori Broadus comparte su lucha en redes sociales
Cori Broadus, quien ha seguido los pasos de su icónico padre en la industria musical, compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando los detalles de este trágico suceso y destacando las diversas complicaciones de salud que ha enfrentado a lo largo de su vida. Lo ocurrido el pasado 17 de enero lo compartió al día siguiente en el hospital, desconcertada cuestiona el porqué de su situación a sus cortos 24 años.
La enfermedad del lupus, que afecta al sistema inmunológico, ha sido una constante en la vida de Cori Broadus. Este trastorno autoinmunitario puede atacar diversos tejidos y órganos, incluyendo piel, articulaciones, riñones y cerebro. La joven cantante, además, ha compartido en el pasado su lucha contra la fatiga extrema, uno de los síntomas comunes del lupus.
¿Qué es el lupus?
El lupus provoca que el sistema inmunológico, encargado de proteger el cuerpo contra enfermedades, ataque sus propios tejidos. Esto puede resultar en inflamación en varios órganos y tejidos, generando problemas sanguíneos y afectando la calidad de vida de quienes lo padecen.
Te puede interesar ¿Qué tan seguro es el modo incógnito de Google Chrome y qué datos guarda?