VIDEO | ¿Cómo llegó ahí? Auto se quedó atorado en las escaleras de un puente peatonal

Durante la noche, un auto quedó atrapado en las escaleras de un puente peatonal. ¿Qué le llevó a querer atravesar de esa forma la vialidad?

Gabriela Torres
Viral y Tendencias
auto quedó atorado en un puente peatonal de naucalpan.jpg
X @SoyNaucalpan
¿Te interesa conocer la historia completa? Te invitamos a registrarte en nuestro sitio web.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La noche de este viernes 21 de junio, un auto quedó atorado en un puente peatonal. El hecho quedó constatado en un video que ya es viral, pues resulta insólito pensar en qué pudo estar pensando el conductor para querer atravesar la vialidad de esa forma. En el video, se puede ver cómo el vehículo está totalmente detenido en las escaleras del puente, en un sentido descendente.

Este auto quedó atorado en un puente peatonal ubicado sobre el Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, en el Estado de México. Presuntamente, el conductor buscaba cruzar hacia el otro lado del Periférico Norte. La maniobra fue captada por varios testigos y ahora tenemos un hecho viral que algunos etiquetaron, incluso, como obra “espectral”, misteriosa e inexplicable.

A pesar de lo sorprendente que esto resulte, no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la zona. A finales de abril de este año, se registró un caso similar que también captó la atención en las redes sociales. En esa ocasión, otro auto quedó atorado en el mismo puente peatonal al intentar cruzar. El vehículo, un taxi, quedó varado en el pasaje peatonal y el conductor fue detenido por las autoridades locales.

¿Por qué los conductores toman este puente peatonal con su auto?

Dos coincidencias en tan solo unos meses parece mucho, sin embargo, vecinos de la zona han dado una explicación razonable, de igual manera, en redes sociales. Este puente peatonal comienza como una extensión de la calle Valle de Morelos, el cual no cuenta con señalización o barrera física que indique claramente que es un paso peatonal y no una calle.

Por lo tanto, si el conductor no presta suficiente atención o no está familiarizado con la zona, fácilmente podría avanzar sobre este puente; del otro lado del mismo, cuando están las escaleras, ya es muy tarde para retroceder y es entonces cuando terminan atorados.

Claro que, no todas las personas aceptan esta situación como una justificación de los incidentes como el que aquí te contamos. La mayoría de los comentarios en redes sociales desacreditan por completo el que un auto avance tanto como para terminar atorados en las escaleras del puente peatonal.

Se pudo intentar meter ahí por error, pero no llegó hasta donde llegó por eso, empezando porque es más estrecha que el auto promedio, no hay forma de que no lo notara, encima, ¿dirás que igual por error aceleró hacia las escaleras? Eso no fue por ‘equivocarse’.

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te interesa leer: VIDEO: ¿Cómo llegó ahí? Auto atorado en tráiler desafía la física

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
Contenido Relacionado
×
×