Habría perdido el control, el conductor de una camioneta tipo pickup, brincó el camellón divisorio de la carretera estatal 100 en dirección a Bernal, a la altura de la comunidad de Coyotillos y el entronque con la carretera estatal 500 en el municipio de Colón, pero al caer la camioneta en carriles de contraflujo se impactó de frente contra un auto de alquiler donde viajaban cuatro personas. El saldo fue de tres personas sin vida y tres más lesionadas.. Así lo informó el personal de Protección Civil en el lugar de los hechos.

Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca:

“Es en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México donde ocurrió este percance y fueron automovilistas que también circulaban por la zona, quienes dieron aviso al número de emergencias y hasta esta zona se trasladó el personal de Protección Civil tanto de Colón como del municipio de El Marqués para brindarle atención a los tripulantes de las dos unidades, pero fue en ese momento que corroboraron el fallecimiento de tres personas que iban a bordo del vehículo de alquiler”.

Tres lesionados graves; las víctimas quedaron prensadas

La colisión cobró la vida del chofer del taxi así como de dos de los tres pasajeros que iban a bordo, el tercer pasajero junto con los dos tripulantes de la camioneta fueron rescatados y llevados a un hospital, aunque la condición de salud de los tres, se reportó como crítica, y la vialidad fue cerrada por varias horas para permitir las diligencias forenses.

Vialidad cerrada, se inició una investigación

Con el apoyo del servicio de rescate, los cuerpos de las tres víctimas fueron extraídos y trasladados a la morgue. Además que se inició la carpeta de investigación para determinar la situación legal del conductor de la camioneta que presuntamente habría ocasionado este accidente.

Información de Waldo Maya.

¡Fatal choque en San Juan del Río! Hombre queda prensado