Tv Azteca Querétaro te mantiene al día con las tendencias más virales, espectáculos, deportes y las noticias locales más interesantes

INCREÍBLE | Una victoria de México terminó reuniendo a una familia con su perrita desaparecida

Lo que parecía un video más de los festejos por la victoria de la selección se convirtió en la pista que permitió localizar a una mascota que llevaba semanas sin aparecer.

La euforia por el triunfo de la Selección Mexicana dejó una historia inesperada en Ciudad Victoria, Tamaulipas. “Gorda”, una perrita desaparecida desde el 24 de mayo, fue identificada por su familia al aparecer en una transmisión en vivo.

¿Cómo lograron encontrar a la perrita?

El hermano de la dueña reconoció de inmediato a la mascota y avisó al resto de la familia. Sin perder tiempo, salieron a buscarla entre la multitud hasta lograr recuperarla. Tras casi un mes lejos de casa, “Gorda” volvió con sus dueños.

Video: Melissa Jiménez.

¿Listo para el tradicional Gallo? A esta hora iniciará el recorrido en La Cañada

Contenido Relacionado