Tv Azteca Querétaro te mantiene al día con las tendencias más virales, espectáculos, deportes y las noticias locales más interesantes

¿Estacionamiento GRATIS en las plazas de Querétaro? Esto es lo que sabemos

Una iniciativa busca cambiar la forma en que se aplica el beneficio de las dos horas gratuitas y eliminar un trámite que hoy realizan miles de usuarios.

Una propuesta plantea que las primeras dos horas de estacionamiento en las plazas comerciales se otorguen de manera automática, sin que los visitantes tengan que sellar, validar o registrar su boleto.

¿Significa que el estacionamiento dejará de cobrarse?

Hasta el momento, solo es una iniciativa y esta no elimina el cobro del servicio, sino que pretende modificar la forma en que se aplican las dos horas gratuitas. Una vez transcurrido ese periodo, los establecimientos podrán continuar cobrando con normalidad. La propuesta todavía deberá pasar por el proceso de análisis y discusión correspondiente.

Video: Melissa Jiménez.

Por no pagar estacionamiento, conductor termina con daños en su vehículo

Tags relacionados

Contenido Relacionado