Denuncias anónimas alertaron sobre venta de drogas en El Marqués y Querétaro capital
Ciudadanos alertaron sobre puntos de venta de sustancias tóxicas; tras los cateos hubo detenidos, armas y casas aseguradas.
Fueron denuncias ciudadanas que alertaron a las autoridades, reportes anónimos que señalaban la venta ilegal de sustancias tóxicas en diferentes inmuebles de la zona metropolitana de Querétaro, específicamente en el municipio de El Marqués y la capital queretana, que dejó por lo menos 6 detenidos. Así lo informaron agentes de investigación en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Detienen a 32 personas y aseguran arsenal, drogas y pipas con gas en tres estados
En posesión de armas, varios inmuebles quedaron asegurados
En la zona del municipio de El Marqués, al menos cinco presuntos narcomenudistas se encontraban armados durante la intervención, por lo que además se localizaron cartuchos útiles, dinero en efectivo y 11 domicilios quedaron bajo resguardo
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca:
“Uno de estos puntos que se intervinieron fue en la colonia Lomas de Casa Blanca en donde incluso hubo algunas personas detenidas y también algunos objetos asegurados así como sustancias tóxicas además de que varias calles quedaron cerradas para permitir la implementación de esta diligencia”.
También te puede interesar: Catean bodegas en El Marqués y detienen a 4 presuntos asaltantes
Llevados ante la FGR, intervinieron perros policías
En el proceso también intervinieron perros policía... los domicilios fueron aleatorios según el olfato de los canes, por lo que lo asegurado y los detenidos, quedaron a disposición de las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones por delitos contra la salud.
Seis detenidos y aseguramiento de vehículos luego de cateo en Rancho Largo Juriquilla, Querétaro
Entérate de las últimas noticias de Querétaro, México y el mundo a través de nuestro canal de WhatsApp. La información del momento en la palma de tu mano, DA CLIC AQUÍ y sé parte de la comunidad de TV Azteca Querétaro.