Tv Azteca Querétaro te mantiene al día con las tendencias más virales, espectáculos, deportes y las noticias locales más interesantes

Volcadura en la carretera 57 desata caos y actos de rapiña; personas se llevan cargamento de refrescos

El hecho ocurrió después de un percance vial sobre la autopista, donde varias personas comenzaron a retirar la mercancía de la unidad involucrada.

La mañana de este viernes 26 de junio, un incidente registrado en el kilómetro 168 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de San Luis de la Paz, derivó en actos de rapiña que fueron grabados por personas que transitaban por la zona. Tras el siniestro, varias personas fueron grabadas mientras se llevaban parte de la carga de un tráiler que transportaba refrescos.

¿Cómo se encuentra la circulación en la zona?

Hasta el momento, el hecho ha generado afectaciones al tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y mantenerse atentos a las condiciones de la carretera.

¿Qué sucedió en la 57? Cierre parcial en la autopista México-Querétaro por accidente de tráiler a la altura del kilómetro 57

Contenido Relacionado