La vida de tres jóvenes se cobró tras las intensas lluvias de los últimos días en Querétaro
Casi se cumple una semana de las lluvias que azotaron la zona metropolitana de Querétaro... fue la noche del pasado viernes 22 de agosto que tres personas perdieron la vida.
Lluvia cobró 3 vidas todos arrastrados por la creciente
Casi se cumple una semana de las lluvias que azotaron la zona metropolitana de Querétaro... fue la noche del pasado viernes 22 de agosto que tres personas perdieron la vida tras haber sido arrastradas por las crecientes en la zona de Peñuelas... primero fueron dos mujeres... posteriormente un joven los desaparecidos... así lo informó en su momento vía comunicado la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca, “Me encuentro sobre Paseo de la Constitución en cruce con la avenida Peñuelas, es justo en este camellón donde algunos vecinos y transeúntes lograron visualizar el cuerpo de una mujer en este punto y es por eso que se dio aviso a las autoridades, metros más arriba fue encontrado el segundo cuerpo de la joven que horas antes había sido reportada como desaparecida…”
Las sorprendió la lluvia dos jóvenes oriundas de San Luis Potosí
Se trató de Xitlali e Iris, oriundas de Río Verde, San Luis Potosí... ambas trabajaban en una plaza comercial sobre avenida Pie de la Cuesta a la altura de San Pedrito Peñuelas... pero al caer la lluvia, la tormenta las tomó por sorpresa la noche del viernes 22... desde esa noche fueron reportadas como no localizadas y, a pesar de que sus cuerpos fueron hallados horas después, permanecían como no identificadas hasta los estudios forenses…
Entregaron los cuerpos familiares les rindieron una despedida
El joven Matías también fue reportado como no localizado esa misma noche... pero su cuerpo fue hallado tres días después en un dren, a unos kilómetros de la zona industrial de Felipe Carrillo Puerto... y en las últimas horas, los cuerpos de las tres víctimas fueron entregados a sus familiares para darles el último adiós... situación que pudo evitarse si las autoridades municipales a cargo del alcalde Felipe Fernando Macías hubieran hecho trabajos de prevención en esas zonas.