Indignante que tanta negligencia del municipio haya tenido consecuencias fatales tras intensas lluvias en Querétaro
Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Felipe Fernando Macías fallaron, no previeron, no se interesaron...
Y aquí hay que hacer un paréntesis, querida audiencia, porque es lamentable esta situación; y, más lamentable porque es un problema que lleva mucho tiempo. Que administración van y vienen y siempre prometen solucionar el tema del drenaje… pero al ser obras que no se ven, no dejan aplausos…
Es inminente mejorar los tiempos de respuesta, porque ante una emergencia de este tipo, llegar con prontitud al lugar del desastre es vital… de vida o muerte… y las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Felipe Fernando Macías fallaron, no previeron, no se interesaron y no pudieron evitar la catástrofe que cobró vidas.
La pregunta que flota en el aire es: ¿qué más tiene que pasar, para que este problema ya no siga repitiéndose en la capital? ¿Qué acciones tomará el alcalde Felifer para que esto no se repita y, por lo pronto, se solucione?
Es verdaderamente indignante que tanta negligencia del alcalde haya tenido consecuencias fatales. Estamos hablando no solo de pérdidas materiales y patrimoniales, también de vidas humanas, pérdidas que pudieron evitarse con la prevención y la correcta atención del municipio hacia los servicios públicos y la infraestructura de la capital.
Por lo pronto, nosotros seguiremos pendientes de esta tragedia y dándole voz a quien más lo necesite, por lo que les recordamos, queridos televidentes, que tenemos abiertos nuestros canales de comunicación con ustedes. Pónganse en contacto al número que aparece en pantalla, para que nos cuenten cuáles son las necesidades que tienen y que la autoridad les dé respuesta.