Despidieron a Chemita con misa de cuerpo presente en medio de dolor e indignación
Con flores, globos blancos y oraciones, familiares dieron el último adiós a Chemita, el niño asesinado en Montenegro; esperan justicia por su muerte.
Con dolor y mucha nostalgia, así fue la despedida de Chemita, el pequeñito que perdió la vida por una lluvia de balas en su propia casa el pasado 9 de mayo en la comunidad de Montenegro; hoy la memoria de Chemita de tan solo 5 años, fue honrada.
Te puede interesar: Infanticidio de Chemita: dos sujetos siguen detenidos y en espera de proceso
Familiar de Chemita:
“Es una injusticia, es algo que no tiene nombre, no tiene nombre porque, porque no es posible que se ensañen con lo más inocente que es un niño”.
Llevaron globos blancos; acompañaron con pirotecnia
Con flores, globos blancos y cuetes. Así acompañaron a Chemita, en su féretro, desde su casa en la comunidad de Montenegro, hasta su misa de cuerpo presente en la comunidad de Buenavista, para después, dirigirse al camposanto de la misma localidad.
Familiar de Chemita:
“Qué es un niño, que el Señor tenga misericordia, de quién lo hizo, de sus papás, de su familia que están con el dolor, y de él mismo porque el niño no alcanzó, a sus 5 añitos ni siquiera el bautismo con la gracia de Dios”.
También te puede interesar: Privan de la vida al pequeño Chemita en ataque a balazos
El último adiós, esperan que se haga justicia
Al momento la Fiscalía informó vía comunicado que solo se espera la reanudación de la audiencia de los dos presuntos responsables para su vinculación a proceso. Mientras tanto, en los últimos momentos. Con llanto y un silencio desgarrador, tíos, primos y sus papás de Chemita, lo despidieron con todo el dolor, pero con la fe, que pronto se pueda hacer justicia por su muerte.
Infanticidio de Chemita: dos sujetos siguen detenidos y en espera de proceso