Mujer resulta severamente herida tras una explosión en casa en Pedro Escobedo

El accidente ocurrió en la colonia Los Girasoles; las autoridades ya investigan los hechos

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Imagine usted despertar con un estruendo y escuchar cómo vidrios de su casa se rompen. Eso fue lo que les pasó a los vecinos de la colonia Los Girasoles. Una mujer resultó herida con quemaduras, derivado de una explosión por acumulación de gas, por una fuga que presuntamente se habría presentado en una secadora de gas.

Así lo señalaron autoridades en materia de Protección Civil en el lugar de los hechos. La situación ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia Los Girasoles, en el municipio de Pedro Escobedo.

Julio César Martínez, vecino:
“Un estruendo muy fuerte y volaron vidrios, y la parte de atrás de mi patio de atrás se cayó. Mi techo, que es de lámina de asbesto, realmente fue una explosión muy fuerte”.

Ana Guadalupe Dorantes, escuchó la explosión:
“Un estruendo tremendo en la mañana que estaba haciendo ejercicio. Prácticamente un susto muy, muy fuerte. Me levanté como resorte a asomarme a mi ventana y vi que el vidrio estaba roto”.

Onda expansiva dañó a varias casas
Las autoridades en la materia señalaron en el lugar que fueron varias casas las que resultaron dañadas por la onda expansiva y la vibración, incluso viviendas que estaban a más de cincuenta metros de donde ocurrió el hecho. La casa donde ocurrió la explosión tuvo daño estructural y los afectados fueron orientados para los protocolos a seguir.

Edgar Valderrama, Protección Civil Pedro Escobedo:
“Reportaron una posible explosión dentro de un domicilio particular, hubo tres personas lesionadas, una tuvo que ser trasladada al Hospital General de Querétaro”.

Gilberto Dorantes, afectado:
“Yo estaba acostado todavía y oí una explosión, pero terrible, y vidrios rotos por donde quiera”.

Con información de: José Salas, Fuerza Informativa Azteca.

Devastadora explosión dejó sin hogar a toda una familia en Corregidora

FIA
[VIDEO] Una explosión devastadora dejó sin hogar y sin su único patrimonio a toda una familia en Corregidora.

Contenido Relacionado
×
×