Dylan es un niño emprendedor queretano, ejemplo de creatividad y constancia
A sus 11 años, demuestra que la edad no es un límite para iniciar un negocio
Dylan tiene solo 11 años, pero desde los 5 descubrió que su curiosidad podía transformarse en negocios y hoy ya es un gran emprendedor; actualmente dirige su propio emprendimiento de suculentas que él mismo cultiva.
Dylan Pérez Montes: inició a los 5 años
“Pues mira, yo empecé desde los 5 años haciendo pulsera, de ahí me pasé a lo que es la repostería y ahora estoy vendiendo suculentas.”
Un negocio con propósito: se gana el dinero honradamente
Su meta siempre fue clara: ganar su propio dinero; su pasión demuestra que el emprendimiento no tiene edad.
Dylan Pérez Montes: su objetivo es consentir a su mamá
“Porque yo dije, yo quiero mi propio dinero para poder comprarle cosas a mi mamá, entonces mi mamá me decía que esa es la manera de ganar dinero de una forma.”
De la curiosidad al emprendimiento
Su más reciente proyecto nació de una duda, investigó, aprendió y hoy cultiva suculentas en distintas presentaciones que ofrece sin intermediarios a sus clientes.
Dylan Pérez Montes: administra su negocio
“Mira, mi mamá me apoya con el dinero, me apoya con todo en lo que voy empezando. Ya luego yo le voy a regresar el dinero y van a quedar cuentas saldadas. Yo todo lo hago. Nomás en las cosas más difíciles que son como transferencias o así, ella me ayuda.”
Invita a otros niños para que se animen a emprender
Dylan espera que su negocio siga creciendo e invita a que más niños se animen a emprender, creando algo que les apasione y les permita crecer.
Dylan Pérez Montes: la visión de un gran emprendedor
“Así mira, como una montañita. Sí, yo los invitaría a que empezaran a hacer un negocio de lo que ellos quieran. ¿Para qué? Para que puedan tener su propio dinero y puedan hacer lo que ellos quieran más grande.”
Con información: Montse Macías, Fuerza Informativa Azteca.
Con 90 años, Doña Alicia es comerciante pionera del Mercado Escobedo en Querétaro