Caen narcomenudistas en la zona norponiente de la ciudad de Querétaro

Unos ya contaban con órdenes de aprehensión en su contra, otros cayeron en flagrancia

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Unos ya contaban con órdenes de aprehensión en su contra, otros cayeron en flagrancia tras la intervención de 17 domicilios a raíz de denuncias ciudadanas, en las que se refería sobre distribución de sustancias tóxicas en la zona norponiente de la capital queretana, así lo informó vía comunicado la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Locatario lesionado en Plaza comercial tras riña armada en pleno centro histórico de Querétaro

Una mujer estaba entre ellos, quien portaba un arma de fuego

Fueron en total cinco detenidos, de los cuales, tres hombres fueron señalados como presuntos narcomenudistas; uno ya era buscado por el delito de robo, principalmente a casa habitación; y la última se trató de una mujer que fungía como vigilante y tenía en su poder al menos cuatro armas de fuego sin los permisos correspondientes.

Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca

Luego de que estos presuntos delincuentes fueron detenidos, junto con las sustancias, armas y demás evidencia, fueron traídos aquí, a la unidad central de la Fiscalía General del Estado en espera de su audiencia inicial para su vinculación a proceso. Mientras que la mujer, al incurrir en un delito del fuero federal, fue trasladada a la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar: Detenido en filtro de seguridad en El Marqués; era buscado por homicidio en Guanajuato

Se inició una investigación; un inmueble quedó asegurado

En tanto, tras la intervención de los 17 domicilios, uno de estos, ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, quedó asegurado para futuras intervenciones de investigación para el esclarecimiento total de los hechos.
Waldo Maya, Fuerza Informativa Azteca

Detenidos en Candiles: portaban armas de fuego

[VIDEO] Tres individuos que viajaban a bordo de un vehículo en la colonia Candiles, municipio de Corregidora, fueron interceptados por policías municipales después de levantar sospechas.

Contenido Relacionado
×
×