Un conductor de transporte público en Oaxaca fue señalado por presuntamente agredir físicamente a uno de sus pasajeros, en un caso que generó molestia entre usuarios del servicio.
¿Qué podría pasar con el conductor tras la denuncia?
Ante la acusación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades para revisar el caso y determinar si existió alguna falta. En caso de comprobarse la agresión, el responsable podría enfrentar sanciones económicas hasta la suspensión del servicio.
Conato de riña entre taxista y automovilista en Corregidora Sur, ¿Qué sucedió?