VIDEO: Hombre se suicidó en una calle de Apizaco, Tlaxcala, imágenes sensibles

A plena luz del día, un hombre se suicidó en una calle del municipio de Apizaco, en Tlaxcala. El video de esta nota contiene imágenes sensibles.

Gabriela Torres
Noticias
suicidio en apizaco tlaxcala.jpg
Unsplash

El video de un hombre que se suicidó en Apizaco, Tlaxcala, ha causado conmoción en las redes sociales debido a su crudeza. El material visual incluido en este artículo requiere discreción, pues incluye imágenes fuertes del momento preciso en que el hombre se quitó la vida.

Este suicidio en Tlaxcala ocurrió en la colonia Ferrocarrilera, específicamente en la calle Gómez Farías y Bulevar 16 de Septiembre. Aquí, un hombre de aproximadamente 50 años se suicidó con un disparo en la cabeza. El video, que dura poco más de 30 segundos, muestra las calles de Apizaco, municipio de Tlaxcala, donde el hombre lleva una mochila en las manos y se mantiene de pie en medio de la calle, a plena luz del día.

Una mujer con una sombrilla y un menor pasan a su lado, mientras otra persona se apresura a cruzar. El hombre camina lentamente, saca una pistola de su mochila con la mano derecha y se apunta a la cabeza. Continúa caminando y, en un momento desgarrador, se dispara; colapsa de forma instantánea.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y la policía municipal, acordonaron la zona. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo. Inicialmente, la llamada de emergencia al 911 había reportado un posible homicidio, lo que movilizó rápidamente a las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado también arribó al sitio para investigar los hechos. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad de un vecino, se pudo esclarecer que el hombre se suicidó. Las autoridades en Apizaco, Tlaxcala, han iniciado una investigación y han recabado indicios en la escena para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre ni los posibles motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión en un lugar público. Las autoridades continúan trabajando para proporcionar más información y apoyo a quienes pudieron haber sido afectados por este incidente.

TV Azteca Querétaro informándote de lo último en noticias de la capital. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Se extiende incendio en Prolongación Constituyentes Oriente: desalojan colegio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Querétaro en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×