Fue durante la tarde del martes 21 de mayo cuando un automóvil que llevaba a bordo a 5 personas, todas de ellas estudiantes, cayó de manera directa a un canal de aguas negras ubicado cerca del cruce Emisor Poniente y la avenida Cuautitlán, en la colonia San Sebastían Xhala, en el EDOMEX. Cerca de la facultad de la que las víctimas eran alumnos.
Te puede interesar: Mujer que lavaba la ropa murió electrocutada al querer desconectar la lavadora
¿Qué ocurrió con los estudiantes?
Los cinco estudiantes, quienes viajaban en el vehículo, fueron encontrados en el lugar por los cuerpos de emergencia que acudieron a la zona; sin embargo, ya no presentaban señales de vida. Tras este lamentable suceso, las autoridades comunicaron que se brindó el apoyo necesario a los familiares de los jóvenes. Además, las autoridades escolares emitieron un comunicado en el que demostraron su apoyo y solidaridad con las personas cercanas a las víctimas.
También te puede interesar: Joven murió ahogado, estaba de pesca en una presa en Amealco de Bonfil
¿Qué provocó el accidente?
Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo principal del accidente. Serán las autoridades competentes las encargadas de dar el seguimiento al caso para determinar cómo fue que el vehículo terminó dentro del canal. De momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.
Así funciona la pluma pistola que mató a un estudiante en escuela de Querétaro