Joven murió ahogado, estaba de pesca en una presa en Amealco de Bonfil
Fue necesario que acudieran buzos de Protección Civil de El Marqués para localizar el cuerpo
Un joven de aproximadamente 22 años murió ahogado dentro de una presa en el momento en que se encontraba de pesca. Una de las redes se atoró cuando él habría ingresado para sacarla, pero ya no pudo salir. Así lo informaron en el sitio elementos de Protección Civil Municipal. El hecho se presentó en la presa de El Batán en el municipio de Amealco de Bonfil.
Te puede interesar: Niño queretano de 10 años pierde la vida tras ahogarse en un balneario en sus vacaciones de Semana Santa
Karina Loa, narra lo ocurrido
“Vino acá a la presa y encontró sus cosas encima de, se supone que dice que las encontró encima de la compuerta, se llama la compuerta esa que atraviesa, que ahí encontró algunas de sus cosas personales, por eso dedujeron que probablemente se habría metido a la presa a nadar o a pescar o a equis”.
Martín Arias Montoya, titular de PC Amealco
“Una persona que se metió a la presa del Batán, alguien refiere que no lo vieron ya salir y se le pidió el apoyo para los buzos”.
Te puede interesar: Buscan el cuerpo de un joven que presuntamente se ahogó en la presa de El Batán en Amealco
Localizaron el cuerpo y se dio parte a los servicios periciales
Las autoridades antes mencionadas señalaron que una vez que los buzos localizaron el cuerpo, se dio parte a los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para conocer la causa de la muerte. Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal.
José Salas, Fuerza Informativa Azteca
Joven murió ahogado: estaba pesando en San Juan del Río