Una discusión dentro de una casa terminó en tragedia en el barrio Conocal de Ponticelli, al este de Nápoles, en Italia. Allí, una joven de 22 años, murió tras ser herida con arma blanca por su propio su hermano.
El ataque ocurrió la tarde del lunes 2 de febrero y, de acuerdo con los primeros reportes, la mujer recibió una puñalada en la espalda, misma que le provocó la muerte.
¿Cómo se originó el conflicto entre los hermanos?
De acuerdo con la información disponible, la pelea inició por un desacuerdo relacionado con el perro del joven de 28 años, luego de que el animal orinara dentro del departamento en donde habitaban los hermanos. Tras la discusión, la mujer habría pateado a la mascota, lo que provocó la violenta reacción de su hermano. Quien con un cuchillo de cocina atacó a su hermana por la espalda.
¿Qué ocurrió después del ataque?
Tras lo sucedido, la joven identificada como Jlenia logró salir de la vivienda, pero se desvaneció a los pocos metros. Al percatarse de la gravedad de la situación, su agresor intentó auxiliarla y la trasladó en automóvil a un hospital. Sin embargo, los médicos solo confirmaron su muerte.
¿Cuál es la situación legal del presunto agresor?
El joven, identificado como Giuseppe Musella se entregó de manera voluntaria ante las autoridades. Ante esto, autoridades del lugar dictaron prisión preventiva en su contra por el delito de homicidio voluntario agravado.
Apuñaló a un conocido durante fiesta de Año Nuevo; fue detenido 7 meses después
