El hecho se presentó en una área deportiva de la colonia Villas del Parque, en la capital queretana, donde un reporte ciudadano indicó la presencia de un cuerpo humano que se encontraba a flote en el estanque del Parque Querétaro 2000. Quien presuntamente sería la quinta víctima tras las recientes lluvias en la capital.
De manera extraoficial, el descubrimiento se dio ante un recorrido por parte de ciudadanos que se encuentran en labor de búsqueda de Gilberto Vega Rangel, reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto.
¿Qué se sabe sobre la víctima?
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Querétaro, el cuerpo pertenece a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. El cadáver fue sustraído del agua y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo las pruebas genéticas correspondientes para dar con su identidad y definir las causas de su muerte.
¿Qué sigue en las investigaciones?
Personal forense llevó a cabo las primeras diligencias en la zona, de esta manera serán las autoridades competentes quienes se encargarán de esclarecer los hechos y confirmar las causas exactas de su muerte.
Encharcamientos y malos olores ocasionados por las lluvias en Carrillo Puerto, ninguna solución por parte de Felifer Macías