La tarde del domingo 8 de diciembre un vuelo que salía desde el Aeropuerto de Guanajuato hacia Tijuana, Baja California intentó ser desviado por un pasajero de la aeronave hacia Estados Unidos. Esta fue la razón por la cuál lo hizo:
También te puede interesar: Encuentran a dos lomitos en estado deplorable en El Pozo; uno de ellos amarrado a un árbol.
¿Qué pasó con el vuelo de Volaris que salió de El Bajío hacia Tijuana?
Momentos de tensión sufrieron los pasajeros del vuelo 3041 de Volaris con destino a Tijuana cuando un hombre intentó tomar el avión para desviarlo hacia Estados Unidos. Tras el reporte a las autoridades durante el vuelo, este fue llevado hacia la ciudad de Guadalajara para seguir los protocolos de seguridad.
De acuerdo con los informes declarados por la tripulación del vuelo la aeronave despegó con normalidad y fue en el aire cuando Mario “N” intentó ingresar a la cabina de pilotos para cumplir su objetivo.
El personal de la aeronave activó los protocolos de seguridad y fue así como el vuelo aterrizó en Guadalajara donde las autoridades ya esperaban al sujeto. Fue a través de videos compartidos en redes sociales que se viralizó cuando los pasajeros del vuelo sometieron al hombre entregándolo a las autoridades ya en tierra.
¿Cuál fue la razón por la que el hombre intentó desviar el vuelo hacia Estados Unidos?
Una vez entregado a las autoridades Mario “N” confesó que intentó desviar el vuelo hacia Estados Unidos debido a que había recibido una amenaza de muerte si llegaba a Tijuana.
Posteriormente se confirmó que el resto de los pasajeros continuaron su camino a Tijuana sin reporte de algún otro incidente.