Laura Amador comparte su pasión por los pasteles y su receta especial
Con amor y tradición familiar, Laura Amador prepara pasteles que conquistan desde el aroma hasta la decoración; siempre con un sello único en cada creación.
“Me encuentro con Laura Amador quien nos va a enseñar a preparar un pastel de mantequilla con naranja. Laurita ¿cómo estás? Hola Lore ¿cómo estás?, muy bien gracias aquí, pues gracias por recibirnos y platícame qué ingredientes lleva este rico pastel. Mira pues el pastel de naranja con mantequilla lleva huevo, mantequilla, leche, royal, una pizquita de sal, naranja natural y creo eso es todo hasta ahorita”.
El complemento perfecto para un día especial
El pastel es el complemento perfecto para una fiesta especial, sobre todo en donde los niños se hacen presentes, ya que ellos son los principales catadores de estas delicias que pueden probar todos sin excepción. Sin embargo, no es necesario que sea un cumpleaños para comer pastel, se puede preparar en casa como lo ha hecho Laura desde hace varios años.
Laura Amador, hace pasteles desde hace años:
“Todo empezó cuando mis hijos eran chiquitos que yo les empecé a hacer sus pasteles, siempre me gustaba hacerlos y el primer pastel que hice para la fiesta de uno de mis hijos fue el de un payasito”.
Se disfruta desde el olor hasta la realización
No hay nada como el olor a mantequilla, ver una masa esponjosa y saber que la textura fresca y que se deshace en la boca es la razón principal para saborear un delicioso pan. Uno de sus principales ingredientes es una pizca de amor. Laura aprendió a hacer la mezcla viendo a su mamá, quien ha degustado sus deliciosos pasteles.
Laura Amador, disfruta de hacer pasteles:
“Pues yo aprendí viendo a mi mamá, mi mamá cuando éramos chiquitas también nos hacía los pasteles y en la cocina siempre estuve ahí con mi mamá y ella fue la que me enseñó".
La decoración es importante, marca la diferencia
Una de las partes favoritas de Laura es la decoración. Es el momento donde ella puede expresar sus sentimientos, aparte de hacer presente su sazón. Su esencia es importante para que las personas que degustan este manjar identifiquen que tiene su sello.
Laura Amador, decorar es lo que más disfruta:
“Lo que más me gusta, la decorada, no sabes cómo disfruto la decorada porque es algo que sale de mi cabecita loca y me encanta hacer los diseños que sean míos. Ningún pastel te voy a entregar igualito, siempre va a cambiar la florecita, la perlita, pero nunca te voy a entregar un pastel igualito”
“El estrés no existe con la presencia de un buen pedazo de pastel”.
Información de Lorehna Vega.
Aumenta el precio del pan: familias enfrentan mayores gastos