Baches de todos los tamaños y profundidades en la calle circuito 11 en Corregidora

Una vialidad que conecta a las comunidades de Valle Dorado y Lourdes, y que representa un peligro para automovilistas

Querétaro
Compartir
  •   Copiar enlace

Parece una terracería, pero no lo es. Es la calle circuito 11 de febrero, ubicada en el municipio de Corregidora, una vialidad que conecta a las comunidades de Valle Dorado y Lourdes, y que representa un peligro para automovilistas por lo que exigen a la autoridad municipal que sea reparada a la brevedad.

Baches de todos los tamaños y profundidades, algunos tan extensos que los vecinos ya ni siquiera los esquivan, los rodean como si fueran obstáculos permanentes.

Vecinos denuncian que los baches han estado ahí por años y que solo se aplican “parches” temporales que no solucionan el problema de raíz y empeora aún más con la acumulación de agua por las lluvias. además del deterioro evidente en la imagen urbana, los daños materiales a los vehículos son constantes y costosos, refirieron automovilistas.

José Luis, no se le puede llamar calle:

“¡Noooo! ya años ya pasaron 2, 3, 4 presidentes y la calle sigue igual mire nada más esto no es calle, es bache, eso no es calle no se le puede llamar calle, está mejor la terracería por aquí abajo”.

Ángel Rodríguez, daños constantes a los vehículos:

“Baches constantes, daños, obviamente el daño de los vehículos tenemos un problema muy grande. Pues mira entre amortiguadores y rótulas que es lo que más se nos daña pues un promedio como de 7 mil pesos”.

Jorge Hurtado, nunca los arreglan adecuadamente:

“Vivo aquí en la entrada de Lourdes y sí comento se que la entrada de Lourdes tiene muchos baches que nomás vienen a parchar nunca lo arreglan como debe de ser”.

Hacen un llamado a las autoridades

Vecinos hicieron un llamado al secretario de Servicios Públicos Municipales de Corregidora, Carlos Jiménez Rodríguez, para que se atiendan las necesidades de la población a la brevedad.

Contenido Relacionado
×
×