¿Quién es Sadie Sink?
Sadie Sink, nacida en Texas, Estados Unidos, en el 2002, es conocida por dar vida a Max Mayfield en Stranger Things. Ha logrado construir una carrera dentro de Hollywood gracias a su intensidad dramática, su presencia en pantalla y su capacidad para cargar escenas emocionalmente complejas.
Su trabajo en la película The Whale ya la había colocado como una de las actrices más prometedoras, pero ahora su carrera parece entrar en una etapa mucho más grande.
Los nuevos proyectos de Sadie
Sadie tiene varios proyectos en fila que recalcan su capacidad actoral en múltiples formas. Entre ellos están Spider-Man: Brand New Day, donde aparecerá junto a una nueva generación de personajes, O’Dessa, un musical oscuro dirigido por Geremy Jasper, Berlin Nobody, un thriller psicológico producido por Ridley Scott (quien es conocido por dirigir películas como Alíen y Blade Runner) y su regreso en Stranger Things 5, donde Max tendrá un papel decisivo en la recta final de la serie.
Su anexo a un universo cinematográfico querido por todos
Durante los últimos meses, su nombre ha sonado con fuerza por su participación en las próximas películas del universo cinematográfico de superhéroes de Marvel, donde se sabe que tendrá un rol importante, el cual aún permanece bajo secreto, dentro de la historia que se llevará a cabo no solo en la nueva película de Spiderman programada para estrenarse en julio de 2026, sino también en Secret Wars que comenzará a grabarse el siguiente año.
Su papel como parte de este universo ha generado teorías entre los fans, especialmente porque su personalidad y estilo caen perfectamente con personajes intensos, complejos y más dramáticos. Sus proyectos demuestran que tiene el perfil ideal para dar vida a figuras con un arco emocional fuerte y de gran peso en la historia.
Colibríes en peligro: esto es lo que dice la ley sobre su uso en rituales









