Tv Azteca Querétaro te mantiene al día con las tendencias más virales, espectáculos, deportes y las noticias locales más interesantes

VIDEO | ¡Por unos cuantos “likes”! Conductores exhiben arrancones y carreras ilegales

A través de redes sociales, usuarios denuncian a conductores que graban videos manejando a exceso de velocidad y rebasando de forma peligrosa

El uso irresponsable de las redes sociales como plataforma para exhibir conductas que ponen en riesgo la seguridad pública ha desatado una ola de críticas en el estado de Puebla. En distintas plataformas digitales, un grupo de conductores comenzó a presumir videos donde se les observa conduciendo a exceso de velocidad sobre el Periférico Ecológico, una de las arterias viales más transitadas y de mayor índice de siniestralidad en la zona metropolitana de la capital.

Las grabaciones, capturadas desde el interior de los vehículos en movimiento, muestran cómo los involucrados realizan maniobras conocidas de forma coloquial como “torear” coches, rebasando a alta velocidad a automovilistas particulares y unidades de transporte público sin respetar las distancias mínimas de seguridad ni los límites permitidos por la ley.

VIDEO | ¡Alerta conductores! Reportan presencia de presuntos “montachoques” en vialidades

Tags relacionados

Contenido Relacionado